Asamblea ordinaria 2017

El pasado 26 de agosto, a las 18:00 horas tuvo lugar en el pabellón de Langa la Asamblea ordinaria de socios. Aparte de los puntos habituales en el Orden del día (aprobación del acta anterior, memoria de actividades, rendición de cuentas…) se recogieron algunas sugerencias y críticas siempre constructivas de actividades por parte de los socios.

Estrella y Luis Alberto se curraron un simpático repaso a la actualidad de la Asociación a ritmo de rap que levantó sonrisas y aplausos de todos los presentes. ¡Artistas!

Pero de especial importancia para la continuidad de la Asociación resultaba este año la Renovación de cargos, ya que cuatro de los once miembros que componen la Junta en la actualidad terminaban su período voluntario. Afortunadamente, en la Asociación nunca ha faltado gente dispuesta a trabajar, y la incertidumbre inicial se despejó finalmente, no sin una cierta vacilación. Damos bienvenida y agradecemos su ofrecimiento a Javier, Guadalupe, Miguel Ángel y Pili que ocuparán los cuatro puestos que quedan vacantes. Al mismo tiempo queremos agradecer desde aquí a Jesús, José, Sergio y Luis Alberto, su entrega y dedicación durante estos cuatro años al pueblo de Langa y a esta Asociación. Ha sido una gran suerte haber podido contar con vosotros.

Tras la Asamblea, disfrutamos de la actuación del dúo Canela N’Drama que nos deleitarion con melodías y canciones de todo el mundo. Y después de la tradicional merienda de hermandad.

Nos vemos pronto, languinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *